Conocer a Dios realmente

Por: José Augusto Duque
Por: José Augusto Duque

Por: José Augusto Duque

Dios es tu Padre, y el está muy interesado en ti, cada día que has vivido tu Padre eterno te ha estado observando, El Omnipotente sabe quién eres y lo que viniste hacer a esta tierra, ¿Si sabes cómo buscarlo? ¿Qué concepto tienes de Dios? Muchos creen que Dios no siente ni tiene corazón, permíteme decirte querido lector que el altísimo Dios de Israel si tiene sentimientos y el mayor de todos es el Amor.

“Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.” (1 corintios 13, 13).

Dios salvó mi vida del suicidio a los 18 años, también sanó a mi madre de cáncer en la piel, por eso puedo escribirte con la total certeza de que Dios es bueno y cuando El tiene un propósito celestial con una persona hará todo lo que tenga que hacer para que su plan perfecto se haga realidad en ese ser humano.

¿Quieres conocerlo? Hoy mismo ve a un lugar en el que estés a solas y exprésale; Señor, permíteme conocer tu Santo Espíritu. Cuando te relacionas con el Espíritu Santo vas a querer estar más y más tiempo en su presencia, “Más tu cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en publico.” (Mateo 6, 6).

Cada día construye con El una relación de fidelidad, de cercanía sincera, de dos amigos que se buscan porque se aman inmensamente. Recuerdo que en una hermosa noche del año 2013, antes de acostarme me postré al lado de mi cama donde tengo mi lugar secreto para orar, sentí su presencia de una manera tan especial sobre mí, sentí una corriente suave sobre mi cuerpo al instante su preciosa voz me expresó con dulzura:

“José augusto, te amo, tu eres mi amigo.” yo le respondí; “Señor tú conoces mi corazón y sabes que siempre tendrás mi amistad y mi amor, nunca te dejaré y continuamente te seguiré sirviendo con pasión, entrega y humildad.”

El Espíritu de Dios quiere tenerte a su lado, desea manifestarse en tu vida, El está dispuesto a ayudarte y transformar tu existencia para que lo anterior se cumpla. Debes ponerle fin a esa vida desenfrenada que tanto daño te ha hecho, esos malos hábitos como consumir alcohol y drogas y demás vicios que te han robado tu vida entera, muchas lagrimas y tristezas les has arrancado a tus padres, hijos y demás familiares.

Es momento de meditar tu cotidiano vivir, y preguntarte a ti mismo; ¿agrado a Dios con mis actos? Hoy tu destino puede cambiar por completo, ten fe, Dios es el único que te puede ayudar a salir de las densas tinieblas a la luz admirable de su hijo amado Jesucristo, si deseas aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador con fe y sinceridad dile estas palabras; Señor Jesús yo te acepto como mi único y suficiente salvador perdona mis pecados escribe mi nombre en el libro de la vida permíteme señor conocer tu Santo Espíritu para amarlo y tenerlo a mi lado todos los días de mi vida.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights