Feria de Regreso a la Escuela en Norcross

018

Para ayudar a las familias de bajos recursos con útiles y servicios que tengan que ver con el regreso a clases un grupo de firmas comerciales liderados por Génesis Firm, estarán llevando a cabo una feria en el centro de la ciudad de Norcross donde además de útiles escolares se estarán haciendo cortes de cabello, bolsos y libros, comida y muchos premios.

Esta feria cuenta con el apoyo del Programa Juvenil del equipo de Fútbol los Bears de Norcross y se desarrollará en las instalaciones del Lillian Webb Park, a un costado de la Buford Hwy detrás de la Plaza Latina, este 2 de agosto.

“Este evento contará además con juegos y premios, además de música en vivo y mucha diversión”, dijeron sus organizadores en un comunicado.

“El objetivo de esta feria es asegurarse que cada estudiante esté equipado con los útiles escolares necesarios para tener un año escolar exitoso”.

Una lista de celebridades, incluyendo a jugadores profesionales de fútbol, estarán presentes para que los niños y las familias los conozcan y puedan saludar, tomarse fotos y llevarse sus autógrafos.

La misión del Programa de Fútbol de los Gwinnett Bears para este evento, junto con el Che Mack, es ayudar a las familias menos afortunadas a que encuentren una mejor motivación hacia la educación.
Este evento es patrocinado por Walmart, Publix, House of Cheatham, O’Charleys, The Génesis Firm, Billing NYCO Med, Girls Media Group, Sams Club, Office Max, la Asociación de Mujeres Empresarias y muchos otros contribuyentes!

Al final de la feria, se habrán entregado alrededor de 500 mochilas llenas de cuadernos, lápices, y una variedad de suministros, así como se espera compartir con todos las comidas gratis y antes que nada pasar una jornada inolvidable.

“Cada patrocinador mencionado ha apoyado este objetivo mediante la donación de mochilas, tarjetas de regalo y muchos más obsequios, para que los niños puedan disfrutar de su día y tengan éxito en su próximo año escolar 2014­2015.”

Donaciones y detalles

Si usted quiere hacer una contribución puede ponerse en contacto con los organizadores, quienes tienen sus oficinas ubicadas en Norcross Cultural Arts Center. 10 College Street, Norcross, GA, 30071 (parte trasera del edificio D).

Para las contribuciones financieras y donaciones, por favor póngase en contacto con itgirlsmediagroup@gmail.com

La Feria de Regreso a la Escuela es este 2 de agosto de 12 del medio día a 4 de la tarde en Lillian Webb Park: 31 College St NW, Norcross, GA 30071.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights