Feria de Vivienda, Residencial & Comercial. Seminarios y clases gratis sobre compra, venta e inversión

06

Los entendidos en el mercado de la vivienda afirman que las buenas oportunidades en el negocio siguen estando vigentes, pero en estos momentos se requiere de un mayor cuidado para adquirir o vender propiedades, dado que tanto los intereses como los precios siguen siendo favorables si se tiene una buena información y educación antes de enfrentarse al proceso.

Un reciente informe de la indicadora de valores Standard & Poor’s (S&P), advierte que los precios de la vivienda en Estados Unidos subieron 11,3% durante todo el 2013, aunque bajaron 0,3% en diciembre, es decir, si está buscando una buena oferta para comprar este es el momento.

Por este motivo y animados en ayudar a nuestra comunidad latina para que reciba en un mismo lugar y una misma fecha, todos los detalles relacionados con la compra y venta de vivienda, nueva o usada, hemos organizado la Feria de Vivienda Residencial y Comercial, para el próximo sábado 26 de julio entre la 1:00pm y las 6:00pm en Santa Fe Mall.

Si tenemos en cuenta que Atlanta es una de las 20 ciudades de mayor población, en las que los precios no registran grandes avances, tenemos entonces otro gran motivo como para que los inversionistas hipotecarios, sigan buscando ofertas y haciendo compras a precios reducidos mientras el mercado se sigue rehabilitando como históricamente ha ocurrido después de las grandes crisis.

Como iniciativa del periódico El Nuevo Georgia, el auspicio del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos—HUD-, The Neighborhood Assistance Corporation of America—NACA-, y la National Association of Hispanic Real Estate Professionals—NAHREP- así como con el apoyo de Georgia Hispanic Construction Association—GHCA, la Feria de Vivienda Residencial y Comercial, es el escenario propicio para que toda la comunidad pueda tener acceso a una serie de clases y seminarios completamente gratuitos para todos los asistentes, sobre programas de asistencia del gobierno para compradores, ofertas, información sobre crédito, procesos de compra, cierre, cuotas iniciales, reparación de crédito y mucho más!

En la Feria de Vivienda, Residencial y Comercial, estarán además todos los que tienen que ver con este importante renglón de la economía del Estado y del país en general; Inversionistas, banqueros, prestamistas, agentes de seguros, asesores hipotecarios, entidades de asistencia crediticia sin fines de lucro, entre otros, quienes podrán interactuar con compradores y vendedores latinos.

Todos los agentes y representantes, así como el evento en general hablará un solo idioma: español, y todos los asistentes podrán interactuar directamente con quienes les interese según su caso.

“Hemos trabajado y madurado esta idea desde hace mucho tiempo, porque conocemos la gran necesidad que existe en nuestra comunidad latina, alrededor del tema de la vivienda y creemos que este es el mejor momento para que todos participen activamente” dijo Alejandra Urrego, gerente general de El Nuevo Georgia. “Todo el evento es gratis, no requiere ningún tipo de inscripción previa y resaltamos que todos los seminarios y clases sobre compra de vivienda, créditos, programas de asistencia, reparación de crédito y demás tampoco tienen ningún costo”.

Los niños son bienvenidos; habrá música en vivo, payasos, rifas, regalos, sano entretenimiento y muchas sorpresas más!

Talento local en la feria

Mientras se desarrollan los seminarios gratuitos habrá una tarima animada por artistas locales como Marisabelle Sánchez. Esta es una joven de 21 años, nacida en California, hija de padres mexicanos. Su gusto por la música y el canto empezó desde que era una niña y comenzó a realizarlo en el coro de la iglesia.

A los 17 años ganó el concurso de canto en el festival Peachtree Latino, después ganó otro evento organizado por Telemundo, y a partir de ahí a compartido escenarios abriendo presentaciones con artistas reconocidos como Laura Flores, Eddie Santiago entre otros. Ahora combina su carrera de cantante con su trabajo y otra nueva faceta que es la de maestra de ceremonias.

Eli Ventura, es otra joven figura latina quien ha participado en la mayoría de concursos que hay en el área, también ha estado en televisión local en comerciales y en televisión nacional en el concurso, Tengo talento mucho talento, en Los Ángeles.

“No en todos he ganado pero si me he divertido y sobre todo aprendido algo. He ganado amistades y eso es valioso también.”, dice Ventura.

Payaso Milkito, para el deleite de los niños. Milkito ha hecho shows a público hispano de varias nacionalidades, ha estado en varios lugares de U.S.A, como Georgia, South Carolina, North Carolina, Alabama, Tennessee, Savannah, ha estado en Guatemala y también en Perú.

“Nosotros nos preocupamos día a día por todos nuestros clientes, ya que nos debemos a ellos, se les agradece a todos por poner su confianza en nuestro trabajo y prometemos no defraudarlos, ya que, la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra satisfacción”, dice Milkitos a su audiencia.

DETALLES

QUE: Feria de Vivienda Residencial & Comercial
CUANDO: Julio 26/ 2014
HORA: 1:00pm/ 6:00pm
DONDE: Santa Fe Mall
COSTO: Gratis
CLASIFICACION: Para toda la familia
INFORMACION: 770.441.8900 / 404.391.2384

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights