Feria de vivienda, residencial y comercial: Todo un éxito!

08

Centenares de familias de la comunidad latina se dieron cita la tarde del sábado 26 de julio en el marco de la Feria de Vivienda Residencial y Comercial organizada por el periódico El Nuevo Georgia, presentada en parte por Best Buy y apoyada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos – HUD; por The Neighborhood Assistance Corporation of America– NACA –; Georgia Hispanic Construction Association y National Association of Hispanic Real Estate Professionals– NAHREP -.

Los asistentes además de pasar una tarde divertida, pudieron recibir capacitación en los siguientes temas: Renta vs Compra; Proceso de compra; Inversión; Excavación con seguridad; Proceso de préstamo (financiamiento), Compra de casas HUD con $100 down; Reparación de crédito; Cómo funciona NACA y Compra de casa con TAX ID.

“La Feria de la Vivienda ha sido una de nuestras más gratas experiencias este año porque sabemos que el mercado de los bienes raíces está sufriendo importantes cambios y lo que buscamos es que nuestra comunidad tome ventaja de las mejores ofertas que hay para todas las necesidades”, dijo Alejandra Urrego, Gerente General de El Nuevo Georgia.

“Gracias a todos nuestros patrocinadores, a todos aquellos que año tras año han confiado en la labor que El Nuevo Georgia lleva a cabo en el campo de la educación para nuestra gente, y gracias a los que este año se unieron por primera vez, este éxito es de todos ustedes”.

Entre los patrocinadores que hicieron posible esta Feria de la Vivienda Residencial y Comercial estuvieron: Aaron’s, Georgia 811, Homestar Financial Corporation, Aranot Insurance without limitations, Virtual Properties Realty, Georgia Elite Realty, Element Funding, StateFarm, Keller Williams, Costco, Chapman Hall Professionals, Community Legal Center, BB&T, American Family Insurance y Clear Point, Milkito Payaso, el patrocinador de la sección de niños fue Deffodil Pediatrics.

Este evento pudo ser posible gracias al apoyo incondicional de Santa Fe Mall; Congas Bar & Grill; Radio La Ley 1080AM; Chase Bank, Jalapeños Mexican Grill; Radio La Que Buena 101.9FM y 950AM, el periódico La Visión y Georgia Victory 2014.

09

010

011

012

013

014

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights