Las dádivas de Dios!

01

Por: Patty A. Francisco, Grace Unlimited Int’l Min. / Min. Int’l Gracia Ilimitada

¡Bendiciones Amados! Tu, tus sueños, tu visión, tu matrimonio, tus hijos, tu salud, tus negocios, tu Ministerio, lo que sea que sea tuyo por tu derecho de Sangre a través de Cristo. ¡Vivirá y no morirá! ¡y declarará la bondad y las obras del señor sobre la tierra!

¡No se rindan amados! ¡No tiren la toalla! ¡La promesa es tuya y El es fiel para cumplirla! Tu Padre en el cielo te ama y El cuida de ti y cuida de todo lo que te concierne en tu vida…Tú eres Importante para El.

¿Alguna vez te has sentido insuficiente? ¿Te has sentido que nunca podrás ser lo suficiente para un Dios tan santo? ¿Piensas que el estandarte es mas allá de lo que puedes alcanzar para ser un verdadero cristiano? ¿Estás sintiéndote condenado y tendrás que tirar la toalla porque no puedes soltar el pecado, el mal hábito, los mal pensamientos, y no puedes en sí caminar en amor?

Te pregunto porque yo se que si yo lo he experimentado tu también. Creo que si yo lo he vivido, tú también los has experimentado en algún grado. Ninguno de nosotros caminando en este mundo podrá caminar en la perfección. ¡La mayor diferencia es que aquellos que han recibido a Cristo también han recibido sus dádivas de libertad!

Con estas dádivas de libertad de Cristo, somos empoderados a depender en su amor y su poder para vivir una vida conforme a su imagen en la cual fuimos creados.

¿Cuáles son las <>? Ellas son 1) la dádiva de ¡No condenación! No más culpabilidad y atadura al pecado. 2) El recibir el poder del Espíritu Santo para ¡vivir una vida libre y verdadera! 3) El don de Su justicia – en Cristo estamos bien con el Señor. El tiro fuera el mazo. Ahora podemos ir libremente en confianza y con denuedo ante Su trono sin temor. 4) La abundancia de Su Gracia – Jesús mismo en nosotros la esperanza de Su ¡gloria! ¡Gran favor!

¡Con estos amado/a, tenemos el derecho por la Sangre de Cristo a reinar en vida! ¡Amado/a estas son las BUENAS NUEVAS! La tapa de la olla de presión fue quitada y podemos vivir libremente en Cristo dando fruto de justicia sin el fuerte sudor de tanto esfuerzo que nunca nos lleva alcanzar la meta.

Papa DIOS te ama y te ha provisto TODO para vivir una vida libre y sin presión de ser perfecto y atado a la mentira de obtener una bendición por nuestro propio esfuerzo. Todo fue hecho perfectamente y completamente en la cruz a través de Cristo. ¡Nosotros somos los beneficiaros de Su sacrificio y el pago de pecado y somos importante para EL!

Con la llegada de Jesús, El Mesías, ese dilema fatal ya ha sido resuelto. Aquellos que entran en el estar en Cristo ya no tiene que vivir bajo esa continua nube negra. Un nuevo poder está en operación. El Espíritu de vida en Cristo, como un viento fuerte, ha magníficamente aclarado el aire, liberándonos de toda una vida predestinados a vivir bajo la tiranía brutal a las manos del pecado y muerte.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights