VERONICA NECESITA DE TODOS…ES HORA DE DEMOSTRAR QUE SOMOS UNA COMUNIDAD UNIDA

vero12

Verónica Rivera es una niña que padece de parálisis cerebral, es ciega de nacimiento y su desarrollo motor es muy limitado, requiere de cuidado todo el día y su familia no tiene los recursos suficientes para ofrecerle algunas comodidades que ella requiere, por ese motivo la Comité Cívico Ecuatoriano de Georgia, CCE-GA, adelanta una campaña para tocar los corazones de la comunidad y bendecir a Verónica con sus contribuciones.

“Tomando en consideración el estado de Verónica, su madre solo puede trabajar unas muy poquitas horas al día, porque como comprenderán depende de su atención permanente”, dicen los gestores de la campaña

“Es un caso muy triste, hemos conocido a una señora que nos inspira por su tenacidad, fortaleza y espíritu de lucha, queremos brindarle nuestro granito de arena para que sus mínimas necesidades puedan ser cubiertas”

Iris Rivera, la madre de Verónica vive en una casa móvil, que le ha sido provista por la iglesia donde ellas asisten, pero en la desesperación por reparar el carro de la familia que se le había dañado, ella decidió empeñar el título, y luego no tuvo forma de pagar el capital y los intereses, aunque la casa de empeño al conocer su caso le perdonó todos los intereses y le devolvió el título.

Pero ahora el carro sigue sin arreglar y madre e hija no tienen forma de movilizarse para ir al médico o a hacer sus diligencias. “Ella necesita del vehículo para movilizarse con su criatura”.

veroweb

Conocedores de su gran corazón y espíritu de solidaridad, hacemos un llamado a todos nuestros amigos, a unirse a esta noble causa y apoyar disfrutando de un día de entretenimiento compartiendo gratos momentos y saboreando deliciosos platos típicos de la bella isla del encanto, Puerto Rico: arroz con gandules, fricassee de pollo, alcapurrias, pastelón, empanadas de carne, entre otros.

Todo lo recaudado será entregado a la mamá de Verónica. Las personas que por cualquier circunstancia no puedan asistir a este evento, pueden realizar una donación a la cuenta de cheques del Comité Cívico Ecuatoriano de Georgia, CCE-GA.

BANCO: Wells Fargo
RUTA: 061000227
CUENTA No: 2426769952

DETALLES DEL EVENTO SOLIDARIO

Sábado 12 de julio, 2:00pm
3974 Courtlin Cove NW. Lilburn GA, 30047

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights