4º Festival Danzando para Dios

05

La Máquina Teatral de Dios presenta la gran gala dancística, 4to Festival Danzando para Dios 2014 donde estarán como anfitriones Virtuoso Dance Company y más de una docena de agrupaciones de diferentes iglesias participando y ganando seminarios, becas de estudio de baile, trofeos , medallas y muchas otras sorpresas.

“Este será un evento completamente gratis para toda la comunidad”, dijo Nicolás Domínguez uno de los productores junto a Blanca Domínguez.

La velada contará con un prestigioso jurado calificador integrado por representantes de los medios de comunicación y artistas de la ciudad, entre ellos; Irene Díaz Bazán, Rafael Navarro, Brenda Bueno, Judith Martínez Sadri, Stephano Domínguez, Carrie Smith, Giuseppina Farac, Carlos Fletcher, Delsy Amador y Dul Hernández.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la iglesia “La Tarima de Cristo” ubicada en el 3480 Summit Ridge Pkwy Duluth GA, 30096 y se iniciará a partir de las 7:30: pm.

Información y detalles:

Para mayores detalles acerca de este evento, patrocinios o participación pueden llamar directamente al: (770) 7711075.

06

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights