Angel Di Maria, la nueva joya del Manchester United

01

El Manchester United confirmó el fichaje por cinco temporadas del internacional argentino Ángel Di María.

El club británico acordó con la entidad española la cantidad de 59.7 millones de libras (75 millones de euros), una suma récord para el futbol inglés.

“Estoy absolutamente encantado de incorporarme al Manchester United. He disfrutado mucho mi etapa en España y había muchos clubes interesados en mí, pero el United es el único por el que habría dejado al Real Madrid”, apuntó Di María a la web de los “Diablos Rojos”.

El argentino también tuvo elogios para el entrenador del club británico, el holandés Louis van Gaal, de quien subrayó que es “un fantástico entrenador con un historial de éxitos demostrado”.

“Estoy impresionado por la visión y la determinación que tiene todo el mundo para devolver a este club a lo más alto, a donde pertenece”, agregó el argentino.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights