Bendiciones amados!

02

Por: Patty Francisco

La escritura, 1Cor.1:10 nos comparte la clave en que vivamos unidos, que no haya divisiones entre nosotros y que estemos en acuerdo. Qué puntos tan importantes. Amados, Cristo nos hizo a todos para ser una coyuntura que suple, que ayuda a sostener el cuerpo con El, como su cabeza.

“Hermanos míos, yo les ruego, de parte de nuestro Señor Jesucristo, que se pongan todos de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes. Al contrario, vivan unidos y traten de ponerse de acuerdo en lo que piensan”

Si nos enfocamos en quiénes somos en Cristo y de su perfecta y completa obra en nosotros no damos lugar a las divisiones por chismes, inseguridades, el querer controlar y no compartir, en resentimientos, egoísmo, ofensas, falta de perdón, el retirar el amor y todo lo que es fruto de la carne.

Estaríamos enfocados en que somos la justicia de Dios en Cristo Jesús y el recibir la abundancia de su gracia. Caminaríamos en amor cultivando lo día a día porque no somos perfectos en la tierra.

Seríamos testimonios vivientes, evangelios ambulantes. Cuando sabemos que cada uno de nosotros tiene valor, somos significantes, y somos importamos para con Dios y a nuestro prójimo vivimos unidos, sin divisiones y en acuerdo.

Seríamos la manifestación de vidas sobrenaturales. Amados, les animo a que pongamos nuestra vista en Cristo para que estemos como un cuerpo en perfecta paz. Esa paz de la cual no hay carencia de nada, es completa y no hay nada quebrantado.

Así seremos un cuerpo viviendo unidos en el cual no habrá divisiones y estaremos en un solo sentir: vivir y ser embajadores de Cristo sobre la faz de la tierra!

Anímate a ser la coyuntura que suple para tus hermanos!
¡Vivamos unidos!

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights