Children Festival en Gainesville

02

El pasado sábado 16 de agosto más de cien niños y más de 40 familias se dieron cita en la Iglesia de Rescate 2000, 6 horas de diversión y esparcimiento con las familias, en las Instalaciones de la Iglesia que constantemente hace una labor altruista.

Todo el evento se llevó a cabo con el 100% de la comunidad hispana, donde las familias comieron sin costo alguno y donde cada niño recibió un regalo y muchos dulces, 6 niños tuvieron la oportunidad de llevarse una bicicleta sorteadas en toda la jornada.

Este es el octavo año consecutivo que se realiza este festival, con la ayuda de algunos patrocinadores aunque la mayoría de los gastos surgen de los miembros de la Iglesia.

La presencia de 2 payasos y un ventrílocuo hicieron posible la diversión y el disfrute de cada familia. Los niños tuvieron oportunidad de subirse a los camiones de los bomberos y ambulancias, donde se le explicaba la labor que ellos hacían, y además también tuvieron la experiencia de subirse a un carro patrulla y monitorear los botones de la misma, todo esto para generar más confianza tanto de los bomberos como de la policía local.

El Pastor Miguel Araya, de origen Chileno, fundador de Rescate 2000 y creador de la iniciativa con la meta de llegar a implementar el día del niño en Gainesville, se mostró satisfecho por la presencia de las familias y de los niños y de poder cumplir el compromiso que año con año se lleva a cabo.

“Durante 8 años hemos ganado la confianza de la comunidad de Gainesville, el apoyo de los patrocinadores y las autoridades locales. La meta es que el condado de Hall, apruebe un día, como el día oficial del niño latino”, dijo el pastor Araya.

03

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights