Cuatro detenidos por muerte de menor de origen hispano en Carroll

019

Cuatro personas están ahora bajo custodia de la policía del condado de Carroll tras la muerte del adolescente de origen hispano Nizzear Rodríguez de 13 años quien fue baleado la madrugada del domingo en casa de su abuela, horas después de haber celebrado su cumpleaños.

La policía cree que se trató de un intento de robo y ha detenido a Malik Davis de 17 años y lo acusaron de asesinato, robo, allanamiento y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.

Este martes la policía arrestó a tres personas más. Kenneth Wheat de 21 años, acusado de asesinato y robo; Jackquline Leann Freeman, de 24 años, acusado de asesinato. La policía cree que fue el conductor del coche durante la huida y Oleida Ward, de 34 años, fue arrestada tras haber hecho declaraciones falsas durante la investigación.

Rodríguez estaba en octavo grado en Carrollton Junior High School. Los vecinos describieron al adolescente como alguien a quien le encantaba jugar al baloncesto, ayudar en el corte del césped del barrio, era respetuoso con sus mayores y jugaba a la pelota con los otros chicos en una iglesia local.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights