Emprendedores Latinos

Ricky González, Emprendedor más creativo
Ricky González, Emprendedor más creativo

El pasado 31 de julio se llevó a cabo el Segundo Foro de Emprendedores Latinos, al que asistieron decenas de nuevos empresarios y emprendedores que disfrutaron no solo de un momento de interrelación comercial sino de una velada de reconocimientos amena para todos los asistentes.

Entre los galardonados este año estuvieron Ricky González, un estilista a quien le otorgaron el premio de emprendedor más creativo. Miguel Castillo, de Castle Painting, recibió el reconocimiento como Emprendedor Pionero.

Heidy Giraldo y Julián Arredondo, de Let’s go Eat recibieron el premio como Emprendedor Innovador y Britany y Armando Quintero, de Comfort Hammocks, fueron reconocidos como Emprendedor de Acero, así mismo como Emprendedora de la Comunidad fue reconocida Estela Figueroa, de la Fundación Renacer.
Como Emprendedores Pioneros fueron reconocidos dos mujeres, Luz María Pelayo, de Jalisco Supermarkets; Verónica Moreno, de Olé Mexican Foods, y el arquitecto y ex cónsul de México en Atlanta Teodoro Maus.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights