Georgia Power ayuda a sus clientes a ahorrar energía en el verano

010

Ahora que el calor del verano de Georgia ha regresado después de un período de clima más fresco, Georgia Power les recuerda a los clientes que concentrarse en ahorrar energía puede ayudarlos a mantener sus hogares frescos y reducir el impacto del clima cálido en las facturas de energía eléctrica.

Como parte de los esfuerzos continuos para ayudar a los clientes a ahorrar energía y dinero, la compañía ha facilitado la búsqueda de soluciones y consejos sobre eficiencia energética en www.GeorgiaPower.com y compartirá consejos e información durante todo el verano en Twitter a través del hashtag #SaveEnergy.

Algunos de los consejos específicos

-Busque el SEER. Cuando compre unidad de refrigeración para ventana o de pared, elija un modelo con el mayor factor de eficiencia energética estacional (SEER, por sus siglas en inglés) posible. Cuanto mayor es la clasificación, más eficiente es la unidad.

-Maximice el flujo de aire. Cambie o limpie los filtros del aire acondicionado regularmente para maximizar la eficiencia y procure que los respiraderos no tengan obstrucciones, como muebles o cortinas.

-Mantenga el aire fresco adentro. Sellar las puertas y ventanas para evitar pérdidas de aire puede reducir las facturas hasta un 10 por ciento. Agregar aislante en el ático también puede mejorar la eficiencia y reducir las facturas.

-Tape las ollas. Tapar las ollas y sartenes al cocinar no solo ayuda a cocinar los alimentos en forma más eficiente sino que reduce la “acumulación de calor” en su hogar.

-Cubra las ventanas con una pantalla. Instalar una pantalla solar o reflectante en las ventanas puede bloquear gran parte de la luz solar que penetra y reducir la ganancia de calor en verano y la pérdida de calor en invierno.

Otros programas y servicios disponibles en www.GeorgiaPower.com incluyen una revisión del consumo de energía gratuita en línea, la capacidad de programar una auditoría gratuita de consumo de energía en el hogar y acceso a una variedad de rembolsos e incentivos que pueden hacer que las mejoras para ahorrar energía sean aún más accesibles tanto para comerciantes como para particulares.

Además, el programa My Power Usage (Mi consumo de energía) de la compañía, un servicio gratuito conectado con las cuentas en línea de Georgia Power, permite a los clientes seguir su consumo de energía diario en internet, hacer una proyección de su factura mensual y mantenerse dentro de un presupuesto de energía fijo registrándose para recibir notificaciones sobre su cuenta.

Aún con eficiencia energética y una planificación cuidadosa, las temperaturas más altas significan facturas más altas. Si los clientes necesitan ayuda para pagar la factura, Georgia Power está aquí para ayudar.

La compañía trabaja con los clientes para coordinar acuerdos de pagos y puede conectarlos con organizaciones comunitarias que quizás puedan ayudarlos a pagar sus facturas.
Puede encontrar información adicional sobre ayuda para pago de facturas en
www.GeorgiaPower.com/assistance , por teléfono llamando al 888-660-5890 o en una oficina de Georgia Power cercana a su domicilio.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights