Iglesia celebra sexto aniversario e invita a toda la comunidad a festejar

Artemio Morales, pastor de la Iglesia de Cristo Ministerio el Verbo de Dios.
Artemio Morales, pastor de la Iglesia de Cristo Ministerio el Verbo de Dios.

La historia de la Iglesia de Cristo Ministerio el Verbo de Dios en Doraville no es ajena a todas las vicisitudes que han tenido que enfrentar la comunidad latina en el estado de Georgia, desde que se inició la persecución sin cuartel en contra de los inmigrantes, por ello, llegar a los seis años de existencia es un motivo más para dar gracias y celebrar con toda los que deseen acompañarlos.

Artemio Morales, su pastor recordó que el pastor y fundador de la iglesia decidió irse un día a llevar a los miembros de la banda de música de la congregación hasta Dakota del Sur a un concierto, por ser el único que tenía licencia de conducir, pero en el camino fueron detenidos por la policía y en vista de que ninguno de los ocupantes del vehículo pudo demostrar su estadía legal en el país fueron arrestados.

Como consecuencia, el pastor fue acusado de “tráfico de personas” y junto a otros miembros de su iglesia fueron deportados a sus respectivos países luego de haber estado detenido por algunos meses en centros penitenciarios de inmigración.

Una gran fiesta para celebrar

Golpeados por los acontecimientos los miembros de la congregación decidieron seguir adelante, apoyándose los unos a los otros y creando una especie de círculo de protección, de tal manera que todos aquellos que por alguna razón fueran arrestados por falta de documentos, sus familias no estuvieran desamparadas hasta que se diera su reunificación fuera aquí o en sus países de origen.

“Así seguimos sin permitirnos darnos por vencidos y levantamos de nuevo la iglesia, somos una sola familia unida que nos ayudamos los unos a los otros, nos reunimos a orar y a alabar al Señor y a darle gracias por todo”, dice el pastor Morales.

Por todo lo que ellos han recibido y en agradecimiento a lo bueno que ha sido Dios con todos sus miembros, es como cada año la Iglesia de Cristo Ministerio el Verbo de Dios organiza un festival comunitario abierto a todos los que quieran asistir donde se ofrecen servicios médicos gratuitos y asistencia legal, lo mismo que entretenimiento para toda la familia.

La celebración del aniversario se inicia desde el 28 de agosto a las 7:30 de la noche hasta el 31 del mismo mes.

Como predicador invitado este año estará el evangelista y ex sacerdote Apolinar Hernández, quien estará dando su testimonio y compartiendo un mensaje de esperanza con los asistentes, así mismo amenizarán los festejos, el Ministerio de Alabanza Luz y Vida, el grupo Redención y el Ministerio de Alabanza El Verbo de Dios de Detroit.

Los servicios comunitarios de medicina general y asistencia legal, solo se ofrecerán el día sábado 30 de agosto de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Información y detalles:

Para participar en los eventos del sexto aniversario de la Iglesia de Cristo Ministerio el Verbo de Dios en Doraville y disfrutar de su variada programación, puede llamar al: (678) 927.4314 (404) 423.7460. La Iglesia está en el: 4264 Winters Chapel Rd, Building D. Suite 100, Doraville GA 30340.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights