Inauguración de la exhibición fotográfica “Ciudades Patrimonio”

04

El pasado 21 de agosto, el Consulado General de México en Atlanta realizó la inauguración de la muestra fotográfica “Ciudades Patrimonio Mundial” en las instalaciones de esa representación. Al evento acudieron cónsules de diferentes países como Japón, Perú, Francia, Guatemala, Brasil, Ecuador, Honduras entre otros, miembros de la comunidad mexicana, así como medios de comunicación.

Los asistentes disfrutaron de 31 fotografías y un video de las 10 ciudades mexicanas parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO, entre ellas Campeche, Ciudad de México, Guanajuato,
Morelia, Oaxaca entre otras. De igual manera, los asistentes degustaron de comida típica mexicana.

Durante la inauguración el Cónsul General Ricardo Cámara ofreció a los presentes una cálida bienvenida agradeciéndoles su participación e invitándolos a difundir la riqueza cultural mexicana.

Asimismo, la encargada de Asuntos Comunitarios y Culturales, Martha Wood, brindó una breve explicación sobre estas ciudades denominadas Patrimonio Mundial por la UNESCO. La muestra estará abierta al público en general hasta finales de septiembre de 2014.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights