Juanes y otras estrellas en los Premios Tu Mundo

03

Telemundo anunció la lista completa de presentadores y artistas para la tercera edición anual de los Premios Tu Mundo. Este espectacular evento tendrá emocionantes presentaciones musicales por la renombrada súper estrella colombiana Juanes, el dueto urbano Alexis & Fido, el productor y cantante de música urbana Yandel, El General Gadiel, la realeza del Merengue Olga Tañon y Elvis Crespo, el cantante español de pop David Bisbal, el actor y cantante Gabriel Coronel, y la legendaria banda del Rock en Español, La Ley.

Ellos se unen a los artistas ya anunciados Lucero, Gerardo Ortiz, Natalia Jiménez y Los Tucanes de Tijuana. La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo el jueves 21 de agosto a las 8PM/7c desde el American Airlines Arena en Miami, Florida. Precedida por la glamorosa llegada de las estrellas a “La Alfombra de Premios Tu Mundo”, el programa anual de premiación es una verdadera celebración de la cultura pop Latina de los Estados Unidos. El listado completo de nominados e información acerca de la votación se encuentra disponible en PremiosTuMundo.com. Los boletos para los Premios Tu Mundo se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.com.

El cantante colombiano Juanes, nombrado por Los Angeles Times como “la figura más importante en la música Pop Latina de la última década”, encenderá la tarima de los Premios Tu Mundo. Juanes ganó su popularidad a nivel global cantando exclusivamente en su idioma nativo y se encuentra entre los artistas de música popular latina más importantes en el mundo.

Alexis & Fido y Yandel, serán los exponentes del sonido urbano. El popular dueto de reggaetón Alexis & Fido, también conocido como Los Pitbulls, El Duo Sobrenatural y Los Professores Del Perreo, lanzaron su quinto álbum grabado en estudio a principios de este año, bajo el título La Esencia. El cantante y productor puertorriqueño de música urbana, Yandel, se elevó a la fama como parte del exitoso dueto Wisin y Yandel. En un rápido ascenso en su carrera como solista, se presentará en los Premios Tu Mundo junto con su hermano El General Gadiel.

Se presentará además el icono del rock La Ley, quien anunció recientemente su reencuentro y su nuevo álbum titulado Retour. Liderado por el cantante Beto Cuevas, el nuevo álbum de la banda incluye un compilado de sus grandes éxitos, al igual que nuevas canciones.

El lado tropical de los Premios Tu Mundo estará muy bien representado por Olga Tañon y Elvis Crespo. La “Mujer de Fuego”, Olga Tañón fue anunciada recientemente como la directora de la escuela y juez de la nueva competencia musical de Telemundo “Yo Soy El Artista”. La cantante-compositora puertorriqueña será parte de un jurado conformado por cinco personas que seleccionará a “el artista” luego de 13 semanas de ardua competencia. El galardonado cantante de Merengue puertorriqueño nacido en Nueva York Elvis Crespo obtuvo su fama a mediados de los 90s cuando se unió al Grupo Manía. Su álbum debut en 1998 Suavemente fue un éxito a nivel mundial.

El reconocido cantante español David Bisbal, quien se encuentra de gira con el lanzamiento de su quinto álbum titulado “Tu y Yo”, y el multifacético actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, quien interpreta a Francisco “Frank” Marino en la exitosa telenovela “Reina de Corazones” de Telemundo, traerán la música pop al escenario.

Conducido por Gaby Espino y Aaron Díaz, Premios Tu Mundo es precedido por el especial “La Alfombra de Premios Tu Mundo”. La anticipada llegada de las estrellas a la alfombra será conducida por Jorge Bernal (Suelta La Sopa), Jessica Carrillo (Al Rojo Vivo) y la personalidad de la radio Stephanie Himonidis “Chiquibaby”; con comentarios de la moda del Fashionista invitado Christian Ramírez y la invitada especial Kika Rocha.

Premios Tu Mundo tendrá como presentadores de premios a los cantantes Frankie J, Gente de Zona, Kany García, Kevin Ortiz, y Noel Torres; la actriz de cine Aislinn Derbez; las personalidades de la televisión Alberto Mateo (La Mala Suerte), Ana María Polo (Caso Cerrado), Edgar López y Karim Mendiburu (Titulares y Más), Mónica Noguera, Raul González, y Yarel Ramos; y los actores Aylín Mujica (Los Miserables), Blanca Soto (Señora Acero), Carmen Villalobos (El Señor de los Cielos), Daniel Sarcos (Un Nuevo Día), Daniela Navarro (Marido en Alquiler), David Chocarro (En Otra Piel), Mauricio Ochmann (El Señor de los Cielos), Rafael Amaya (El Señor de los Cielos), Ricardo Chávez (Marido en Alquiler), y Ximena Duque (Santa Diabla).

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights