Se hace público el traspaso de Raúl Jiménez a Europa.

Raul J

El Atlético de Madrid ha abonado poco más de diez millones de euros por el delantero mexicano, que firmará con la entidad madrileña para las próximas seis temporadas, según apunta el periódico ‘Record’ de México.

Raúl Jiménez llega a Madrid con 23 años, la misma edad con la que otros ilustres mexicanos en la historia rojiblanca se enfundaron la camiseta del oso y el madroño. En 1981 Hugo Sánchez firmaba con el Atlético, procedente de Pumas, mientras que Luis García Postigo hacía lo propio en el año 1992.

Uno de los inconvenientes que se ha encontrado Raúl Jiménez antes de llegar a Madrid es el rechazo de la afición del Atlético de Madrid. El delantero de 23 años se confesó seguidor del Real Madrid y afirmó que su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu.

Mientras tanto, Diego Pablo Simeone y Diego Godín han dado la bienvenida al nuevo delantero del Atlético de Madrid. “Las declaraciones que habrá hecho en su momento, él sabrá lo que dijo, pero es un profesional, es un futbolista y si viene aquí va a venir a sumar y hacer las cosas bien como tiene que hacerlo en el Atlético de Madrid”, afirmó el capitán uruguayo.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights