Sus ojos espirituales

08

Por: Patty Francisco.

¡Bendiciones Amados! ¿Qué ve? ¿Qué ven con sus ojos? Más especifico, ¿Qué ven con sus ojos espirituales? Aun ¿Ven derrota, carencia, escasez, muerte por un diagnóstico médico o de un matrimonio? Esta pregunta es clave porque si no has concebido en tu corazón tu milagro, si no lo ves con tus ojos espirituales de fe, te será muy difícil obtener la manifestación de lo que ya le fue dado.

Cristo en la cruz antes de fallecer dijo “Consumado Es.” Ya todo fue hecho. La redención de la maldición de muerte, pecado, enfermedad en fin de todas las maldiciones. Todo fue hecho haciéndonos la justicia de Dios en Cristo Jesús para tener una relación íntima con Dios y ya no estar en relación lejana con El. ¡ABSOLUTAMENTE TODO FUE HECHO!

Siendo esto el caso ¿Qué ves? Amado tenemos que abrir nuestros sentidos espirituales y ver la promesa; ver la fiel respuesta de Dios; ver el milagro cumplido, la sanidad manifestada, los contratos de negocios en nuestras manos a favor del Reino. Si no nos engendramos de la promesa, ¿A qué milagro darás a luz?

Miremos a dos personajes bíblicos. El centurión sabía (veía en su corazón) que su milagro para su siervo ya era un hecho. En ejercer su fe de tal manera que le dijo a nuestro Señor Jesús, solo di la Palabra y será sano (Mat 8:8-10), yo se que EL VIO su milagro. El había concebido ese milagro en su corazón y vio la manifestación.

Miremos la mujer con flujo de sangre. Ella decía en su corazón, si lo logro tocar, seré sana. Al decirle a su corazón, como iba ser la cosa, ella VEIA su milagro. Ella lo concibió en su corazón y determinó ejercer su fe en atreverse a tocar su manto y saliendo en público (lo cual era prohibido en su tiempo). (Mat 9:20-21, Marcos 5:28)

Dejemos de quejarnos, porque el milagro no aparece. Dejemos de hablar de la enfermedad, de nuestro cónyuge, de la pobreza, escasez, carencia, rebeldía de nuestros hijos y conciba su milagro engendrándose de la promesa, ejerciendo su fe dando pasos de fe y viendo la manifestación de su milagro en su corazón y declare en y por fe hasta que se realice en lo natural, ¡Hecho está!
Amado Dios es fiel y ¡Siempre cumple!

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights