Buscan atacante de taxistas hispanas

021

La policía del condado de DeKalb ha intensificado la búsqueda de un hombre, al que varias mujeres choferes de taxis de origen latino han denunciado por haberlas agredido para luego robarlas en las inmediaciones de Pleasantdale Road.

La policía dijo que el hombre ha interceptado a por lo menos tres víctimas, a quienes les ha pedido que lo lleven cerca a Pleasantdale Road, donde después de intimidarlas con un cuchillo les ha robado el producto de su trabajo, más recientemente apuntó a una de las taxistas con una pistola.

Las autoridades han analizado varios videos de vigilancia en las zonas donde opera el malhechor para dar con su identidad, en una de las secuencias de imágenes, se le ve momentos después de uno de los asaltos, cuando sale corriendo con un bolso y se estrella contra un estante detrás de un negocio.

“Él parece estar enfocado en las conductoras de taxi hispanas”, dijo el detective de la policía de DeKalb CD Cantrell.

Cantrell dijo que el hombre, que también es hispano, ha venido actuando desde el pasado mes de junio y que su última víctima ha podido ser una que atacó a mediados de agosto, a la que le robó dinero en efectivo, su licencia de conducir, así como sus papeles de residencia en Estados Unidos.

La policía dijo que en ese robo, el hombre no hizo uso de un arma, pero desde entonces ha utilizado un cuchillo para robar y una pistola, y que la principal preocupación es que en algún momento él va a terminar lastimando a alguien.

Por eso pidieron que cualquier información al respecto se haga a través de una llamada anónima al 911.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights