“Ciudadanos Sobresalientes”

El representante Pedro Marín cuando hacía entrega de los reconocimientos a Nicolás y Blanca Domínguez.
El representante Pedro Marín cuando hacía entrega de los reconocimientos a Nicolás y Blanca Domínguez.

El reconocimiento es de la Secretaría de Estados a petición del representante Pedro Marín, para los fundadores de la Máquina Teatral de Dios

En el marco de la presentación del 4to Festival Danzando para Dios 2014 donde estuvieron como anfitriones Virtuoso Dance Company y una decena de agrupaciones de danza de diferentes iglesias, los fundadores y directores de la Máquina Teatral de Dios, Nicolás y Blanca Domínguez fueron sorprendidos por el representante por el distrito 96 del condado de Gwinnett, Pedro Marín quien les entregó una resolución donde se les declara como Ciudadanos Sobresalientes del Estado.

“Me complace poder hacerles entrega de este reconocimiento que he pedido al Secretario de Estado, porque conozco el trabajo que llevan a cabo a favor de la comunidad en general”, dijo Marín al entregar los pergaminos.

En agosto de 2013, recibieron un primer reconocimiento estatal institucional como la Máquina Teatral de Dios, y el de ahora es como ciudadanos sobresalientes, convirtiéndose así, en el primer ministerio religioso hispano en recibir tales distinciones.

“Estamos muy felices y orgullosos de saber que nuestro esfuerzo es reconocido, a Dios toda la gloria!”, dijo Blanca Domínguez al recibir la nota de reconocimiento.

La Máquina Teatral de Dios, visita periódicamente las cárceles del estado llevando alegría y palabras de fe y aliento a los internos a través del grupo musical Cien Denarios, durante el año organiza varias obras de teatro gratis para el público y últimamente coauspician un programa de ejercicios y vida saludable junto al periódico El Nuevo Georgia.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights