Cuidado dental preventivo infantil

014

Por: La doctora Leia Porcaro, DMD

Es importante que se usted se informe sobre la atención dental infantil apropiada para bebés y niños pequeños. Desde una edad muy temprana, es importante tener dientes y encías saludables. Se inicia con un cepillado diario y el uso de hilo dental como rutina con sus hijos desde el momento en que sus dientes comienzan a salir, eso le ayudará a establecerle en el camino de la buena salud oral.

-Comparte lo importante que es tener una dentadura sana con tus hijos.

-Trate de hablar con tus hijos acerca de todas las funciones de nuestros dientes.

-Los dientes son algo más que una bonita sonrisa. Los dientes nos ayudan a masticar los alimentos.

Nuestros dientes realmente nos ayudan a hablar. Sería difícil decir muchas palabras sin dientes. Hay muchas letras en el alfabeto que no se pueden formar o hablar sin usar los dientes.

Es una buena idea traer a tu hijo a un dentista pediátrico o familiar que pueda atender las necesidades dentales de los niños. Los padres, junto con un higienista dental pueden mostrar a un niño la forma correcta de cepillarse y usar el hilo dental. Fomentar el cepillado, al menos dos veces al día, o después de cada comida es un gran comienzo.

Explique a los niños como comer alimentos azucarados o con almidón entre comidas, puede dañar sus dientes. Bocadillos saludables o alimentos naturales son mucho mejores para su salud y sus dientes. Una buena salud bucal no puede comenzar antes de tiempo.

Comer una dieta saludable y mantener el cepillado diario y el uso de hilo dental son importantes para los niños y adultos por igual.

Limpiezas y chequeos dentales programadas regularmente son vitales para el cuidado dental de los niños y su salud dental. Es importante que se informe apropiadamente sobre la atención dental infantil para bebés, niños pequeños y niños adolescentes.

Un buen dentista

Para que su familia pueda tener una buena salud oral, es importante tener un buen dentista. Llame hoy a la docta Leia Porcaro, para una cita y establezca un plan de visitas para sus niños. 2000 Powers Ferry Road, Suite 1-6, Marietta GA 30067. Teléfono: (678) 593.2976.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights