Jornada de alivio para propietarios de casas con hipotecas problemáticas

0004

La Corporación de Asistencia a Vecindarios de América—NACA-, por sus siglas en inglés, estará llevando a cabo un evento final este año en Atlanta en el que busca proporcionar a los propietarios de viviendas del área, la oportunidad de encontrarse cara a cara con su prestamista, para obtener el mismo día, una solución asequible.

El evento llamado NACA American Dream, es el evento más grande en el mercado de la vivienda de la nación y el más eficaz, En Atlanta se llevará a cabo en Americas Mart Building 3 desde el viernes 26 de septiembre al martes, 30 de septiembre con sus puertas abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde todos los días.

Además, los compradores de vivienda tienen la oportunidad de obtener la mejor hipoteca de América. TODOS LOS SERVICIOS SON GRATIS.

NACA American Dream, Tour de NACA ofrece a los propietarios la oportunidad de reunirse cara a cara con su prestamista junto con un defensor de NACA para obtener una solución asequible el mismo día. Muchos dueños de casas podrán obtener una tasa de interés reducida hasta un mínimo de 2% y, posiblemente, una reducción del capital, ahorrando así cientos de y quizá miles de dólares al mes en su pago de hipoteca.

NACA ha realizado más de 150 eventos de American Dream, con varios eventos previos en el área de Atlanta, ayudando a más de un cuarto de millón de propietarios de viviendas en todo el país.

Debido a la crisis hipotecaria que aún enfrentan los georgianos, y la abrumadora demanda de programas de hipotecas de NACA, NACA llevará a cabo este último evento, American Dream para ayudar a los propietarios de viviendas en Atlanta y sus alrededores. Es crucial que todo el mundo en el área aproveche esta oportunidad para reunirse con su prestamista y obtener una solución en el mismo día.

Los propietarios de viviendas con préstamos de Bank of America, pueden beneficiarse potencialmente del reciente anuncio de $ 17 mil millones en liquidación de la hipotecas con el Departamento de Justicia. Dado que todos los servicios de NACA son gratuitos, los propietarios tienen todo que ganar y nada que perder. RealtyTrac señala que en la actualidad hay 3.586 propiedades solamente en Atlanta que se encuentran en alguna etapa de ejecución hipotecaria.

Propietarios y compradores pueden volver realidad el sueño de la vivienda propia asequible. Para ver la lista de los documentos necesarios y para registrarse, llame al 281-968-6222 o visite el sitio: www.naca.com>

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights