Michael Schumacher seguirá con rehabilitación en casa.

07

El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, proseguirá con su rehabilitación en su domicilio en la localidad de Gland, en el cantón suizo de Vaud.

“En las últimas semanas y meses ha hecho progresos con respecto a la gravedad de su herida, pero hay un camino duro y largo por delante”, señaló mediante un comunicado su representante, Sabine Kehm.

Schumacher sufrió un accidente de esquí a finales de diciembre en Francia y pasó cerca de seis meses en coma inducido en el hospital de Grenoble hasta que el pasado junio fue trasladado a un área de rehabilitación del Hospital de Lausana, en Suiza, ciudad cercana a su residencia en Gland.
Sin embargo, la comprensión general es que si bien Schumacher consiguió salir del estado de coma en el que estuvo por meses, su estado no ha mejorado de manera notable.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights