Todos Prestamos Servicio: Gente TPS con la Comunidad

MARIA EMILIAPor: María Emilia Salazar, especial para el Nuevo Georgia

Este es un día muy especial e importante, tengo la oportunidad de llegar a la comunidad hispana, a través de este medio, donde la comunicación será reciproca y abierta. Mi equipo de trabajo y yo damos gracias a Dios, por esta nueva meta, a la gran familia de El Nuevo Georgia por la confianza depositada en mi persona para el impulso de este proyecto, a mis amigos de Temps-Pro Services por su soporte y apoyo.

Ser facilitadora y estar en contacto con tantas personas y organizaciones por más de 20 años, me han permitido configurar este proyecto con el propósito de llevar a la comunidad de Atlanta un concepto diferente de servicios, a través de mi filosofía: “Prestar un buen servicio con Inteligencia Social”, para la atención profesional al cliente.

Desde hoy compartiré con ustedes esta filosofía en la columna que escribiré quincenalmente. En sus contenidos compartiré, cómo mejorar la comunicación y transformar la atención al cliente con estilo y compromiso. Pertenezco a una organización con Gerentes, Socios y Prestadores de servicio que genera bienestar laboral, cooperación y productividad.

Allí – y aquí – mensualmente, fomentaré con estilo periodístico motivador y con fines didácticos e inspiradores, los valores de la calidad de servicio al cliente, la comunidad, la capacitación, los buenos modales, la etiqueta, el protocolo, el desarrollo personal y profesional.

El Objetivo: Motivar y acompañar a las organizaciones y a su gente hacia la transformación de sus “prestadores de servicio” a “facilitadores de servicio” con estilo, calidad y compromiso.

La Filosofía: Es nuestra filosofía y metodología el entrenamiento que fomenta el desarrollo de competencias relacionales para la entrega de servicio con valor diferencial: Con estilo, calidad y compromiso.

Para irnos familiarizando con el tema dejo aquí todos estos principios y técnicas aplicadas a mi filosofía que están basados en mi experiencia, investigación y aprendizaje como facilitadora, cliente y servidora a lo largo de estos años.

Motivada con este proyecto quiero compartir con ustedes como gente TPS—Todos Prestamos Servicio– logra prestar un buen servicio con inteligencia social:

Los auténticos TPS, son gente inspiradora que consigo a mi paso y que se esmera en brindar una excelente atención y servicio a las personas que atienden en su trabajo, en su negocio y con un elevado nivel profesional. Usando las herramientas y técnicas de manera innata o aprendida.

Reflexiones: Mi opinión sobre un determinado tema relacionado con el lado humano de los servicios, la comunicación y su impacto en nuestra dinámica personal-relacional-laboral.

Tips de imagen, comunicación y etiqueta: Normas, usos, referencias y recomendaciones para proyectarnos favorablemente con nuestra imagen y roce profesional.

Entrevistas con expertos: Tendencias y puntos de vista de los estudiosos de un tema, durante sus conferencias o visitas a Atlanta.

María Recomienda: Capacitaciones o experiencias de servicios que están orientadas a aportar algo novedoso y transformador a quienes participan en ellas.

Eventos para Asistir y compartir experiencias: Las actividades de capacitación que realizo; así como los momentos que vivo y que vale la pena reseñar por lo importante que han sido para cristalizar este proyecto, mi desarrollo como profesional y ser humano.

Servicios Innovadores: Organizaciones que sí están agregando valor a la experiencia de servicio de los clientes y comparten conmigo cómo lo han hecho hasta ahora.

Comentarios, sugerencias e información:
María E. Salazar: 770-695-1325/678-431-9901
mariae164@gmail.com / salazar95.evc@gmail.com

María E. Salazar

De origen venezolana, es una emprendedora que vive en Estados Unidos y le gusta motivar a las nuevas generaciones sobre el papel que tienen la autoestima y la autodeterminación en el éxito personal y empresarial.

Related post

Verified by MonsterInsights