“5 al conducir” Campaña alienta conversaciones sobre seguridad

0012

Para conmemorar la Semana Nacional de la Seguridad para Conductores Adolescentes del 19 de al 25 de octubre, el comisionado del Departamento de Servicios al Conductor (DDS), Rob Mikell está apoyando a la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) con la campaña “5 al conducir”.

La campaña de este año anima a los padres de conductores adolescentes a continuar hablando de una conducción segura y ofrece consejos sobre cómo incentivar la observación de las reglas antes de que el adolescente salga a la carretera.

“El mensaje de este año es simple; hablar con su hijo adolescente sobre conducción segura puede hacer una diferencia “, dijo el comisionado Mikell.

“A pesar de que su hijo podría estar ganando cierta independencia con una licencia, es importante mantener la conversación con ellos sobre conducir de manera segura”.

Las 5 reglas al conducir

1. No beber y conducir.
2. Abrocharse el cinturón. En cada viaje. Cada vez. Asiento delantero y trasero.
3. Dejar de leer. Un mensaje de texto o una llamada podría arruinarlo todo.
4. Detener el exceso de velocidad antes de que sea demasiado tarde.
5. Respetar las restricciones. No llevar exceso de pasajeros.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights