Aguirre habría recibido dinero para amañar partido

Aguirre

La investigación por el supuesto amaño de un partido en la Temporada 2010-11 entre el Levante y el Zaragoza continúa en territorio español y ha encontrado nuevas evidencias que apuntan al Director Técnico mexicano, Javier Aguirre, como uno de los que habrían recibido dinero para que se concretara el resultado que se necesitaba.

Según el Diario ‘Marca’, el dinero proviene de la cuenta del ex Presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, de la cual salieron nueve depósitos entre los que se encuentran la cuenta de Javier Aguirre, ahora entrenador de la Selección de Japón, además del paraguayo Paulo da Silva, ahora defensa de los Diablos Rojos del Toluca.

Otros nombres que figuran en el listado es el de Gabi del Atlético de Madrid, Ander Herrera, reciente fichaje del Manchester United, entre otros.

Hasta este momento no ha sido necesario que Aguirre y Da Silva acudan a España a declarar, aunque se prevé que en el futuro ambos sean requeridos dependiendo de cómo avancen las investigaciones en la Fiscalía.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights