Cierran temporalmente salida de la Jimmy Carter

009

ENG.

El Departamento de Transporte del Condado de Gwinnett anunció recientemente que cerrará la I-85 en el puente de Jimmy Carter Boulevard para el cambio de dirección en el nuevo diamante de cruce de dicho lugar, tal como ya se hizo en la salida de Pleasant Hill road.

El proyecto consiste en la transferencia de tráfico hacia el lado opuesto del puente, lo que hará más eficientes los giros a la izquierda en la autopista interestatal y mejorará el flujo de tráfico a través del puente.

El cierre comenzará a las 9 pm del viernes 14 de noviembre, si el clima y las condiciones lo permiten. El puente se abrirá al tráfico a las 5 am el lunes 17 de noviembre con la nueva configuración de intercambio. En caso de que las condiciones climáticas no lo permitan, esta misma maniobra se trasladará para los días del 21 hasta 24 noviembre.

El puente estará cerrado para el paso de todo tipo de tráfico durante el fin de semana, aunque la construcción no afectará el acceso y giro a la derecha hacia o desde la I-85 en ambos sentidos norte y sur.

Los peatones deberán continuar utilizando la ruta de desvío durante al menos un mes después de la apertura de la vía, mientras se termina la construcción de las veredas peatonales.

“Pedimos que los conductores en esta zona sean especialmente cautelosos y estén alertas durante la construcción”, dijo Alan Chapman, Subdirector de Transporte.

“Entendemos que esto es un inconveniente, por lo que el personal de Gwinnett DOT seguirá de cerca el flujo de tráfico durante ese fin de semana para ayudar a mantener el tráfico en movimiento”.

Las obras van hasta el 2015

Después de la construcción del cruce, se continuará con las instalaciones de los separadores centrales y vías peatonales, mientras que los equipos finalizarán la señalización, iluminación, intercambio y marcas en el pavimento. Se espera que el proyecto esté sustancialmente completo en la primavera de 2015.

Una vez que el proyecto esté terminado, el puente en Jimmy Carter Boulevard y la I-85 será el segundo de intercambio divergente del Condado de Gwinnett.

Adicionalmente el Departamento de Transporte de Georgia está construyendo un “carril flex” en dirección norte de la I-85 adyacentes al proyecto. También se espera que el mismo sea terminado en la primavera de 2015, añadiendo un nuevo carril en la I-85 en dirección norte desde Jimmy Carter Boulevard hasta Indian Trail Road para su uso durante la hora pico de la tarde.

Los conductores y los peatones deben tomar uno de los desvíos previstos detallados en www.gwinnettDDI.com

[vimeo id=”74385389″]

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights