Los Lobos arranca serie de conciertos internacionales en el Rialto

La legendaria banda de rock chicano Los Lobos
La legendaria banda de rock chicano Los Lobos

La legendaria banda de rock chicano Los Lobos se presentará en concierto en el Rialto Center for the Arts en un concierto el 25 de octubre, de 8 a 10 p.m.

Durante cuarenta años, Los Lobos ha logrado mantener su éxito con ese estilo que fusiona rock, country, folclor, R & B, blues y sonidos tradicionales mexicanos.

David Hidalgo (guitarra, acordeón y voz), César Rosas (guitarra / voz), Louie Pérez (guitarra, batería, voz), Conrad Lozano (bajo), Steve Berlin (saxo, teclados), y Enrique González (batería) continúan creando nueva música interesante, manteniendo la frescura de sus clásicos, para su gran y leal grupo de seguidores.

Los Lobos han tendido un importante puente entre Estados Unidos y la música norteña mexicana, que fusionaron a la perfección con rock’n ‘roll al estilo de Buddy Holly.

El concierto de Lobos es el punto de partida de la temporada 2014-2015 del Rialto Center for the Arts de la Universidad del Estado de Georgia. Entre los conciertos que incluye la misma está el legendario cantante y compositor brasileño Milton Nascimento el 25 de noviembre.

“En 2014, Atlanta se ha convertido en un escenario mundial como nunca antes y los espectáculos que componen la nueva temporada están a la altura de esa internacionalización”, dijo la directora del Rialto Leslie Gordon.

El Rialto, ubicado en el corazón del Downtown Atlanta, ofrecerá espectáculos de Japón con el grupo de percusiones de Kiodo, la banda de jazz The Hot Sardines y el grupo Red Baraat, en esta ocasión acompañado por la banda de metales de Nueva Orleans, Dirty Dozen Brass Band.

Además, el Rialto continuará actividades educativas gratuitas que incluyen diálogos con artistas, clases magistrales y exposiciones de artes visuales y mucho más.

Los precios de los conciertos varían de acuerdo al espectáculo, pero siempre incluyen el estacionamiento.
Para más información se puede llamar a la taquilla 404-413-9849 o consultar el calendario en el sitio www.rialto.gsu.edu

Rialto Center for the Arts
80 Forsyth Street Northwest
Georgia State University, Atlanta, GA 30303

El cantante y compositor brasileño Milton Nascimento
El cantante y compositor brasileño Milton Nascimento

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights