Dolores Huerta insta a latinos de Georgia a votar el 4 de noviembre

La activista Dolores Huerta
La activista Dolores Huerta

Por: Rafael Navarro- ENG.

La activista por los derechos civiles de los inmigerantes, un ícono de la lucha de los trabajos agrícolas en Estados Unidos quien hace parte de la generación de César Chávez y de Martin Luther King, Jr., estuvo en Atlanta invitando a la comunidad latina a votar en estas próximas elecciones del 4 de noviembre.

“Los latinos de Georgia por primera vez tienen en sus manos los resultados de una elección, tanto en el cargo de gobernador como para el senado federal”, dijo Huerta, quien también se reunió con el ex presidente Bill Clinton para invitar a las minorías a ejercer su derecho al sufragio.

“Los latinos en Georgia representan el 9 por ciento de la población, en Virginia con solo el 7 por ciento pudieron definir ya una elección, eso quiere decir que ustedes aquí ya están preparados para elegir, si participan votando y eligiendo a los mejores candidatos.

Las elecciones adelantadas concluyeron este viernes 31 de octubre y quienes no pudieron votar, deben hacerlo este próximo 4 de noviembre en la jornada normal que se abre a las 7 de la mañana y se cierra a las 7 de la noche.

02

¿NOS ABES DONDE VOTAR?

Si estás inscrito y nos sabes dónde votar, por favor visita este link para que ubiques tu puesto de votación: www.mvp.sos.ga.gov

MIRA EL VIDEO DE DOLORES HUERTA EN PLAZA FIESTA

[youtube id=”up7EPT8H6DU”]

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights