¿Está estancado tu corazón?

004

Por: Patty Francisco

La vida tiene muchísimas transiciones, pero igual, algunas veces las transiciones en vez de fluir nos pueden hacer quedar estancados en un lugar. Años pasan, etapas y estaciones de la vida pasan, pero tu corazón se queda estancado en el ayer, en el “deberías…” “pudieras…” “¿Por qué no paso?”

En lo particular he experimentado ambos, el fluir de nivel a nivel en mi corazón…Tenía un corazón lleno de dolor, inseguridades, rechazo de mi misma y de parte de otros, abandono emocional y muchísimo más. ¿Qué me libero? EL AMOR, LA VERDAD, LA GRACIA, Y LA JUSTICIA EN CRISTO JESÚS me libró!

Aunque he sido cristiana por muchísimos años– 20 en un caminar verdadero–por 14 de esos años no conocí a mi Padre Celestial. Solo veía a un Dios duro, exigente, con una lupa viendo que yo hacía mal para castigarme. Conocía un Dios al cual le gustaban las fórmulas para obtener una bendición o un milagro (y a ver si lo merecía).

Yo pensaba que yo verdaderamente conocía a Dios, pero estaba muy equivocada. No era su verdadera identidad. Eso era religión. Y en medio de todo, siendo cristiana, era una mujer llena de enojo que cortaba a la gente con mis palabras. Estaba adicta a la afirmación y aprobación de la gente y especialmente a aquellas personas en autoridad. Y mucho más…

Pero un buen día, Jesús me reveló su amor, su verdad y su gracia. Yo no podía cambiarme a mí misma.
Ni los tantos consejeros, ni las formulas, ni los “pasos para obtener mi bendición” pudieron cambiarme.

Solo Jesús, La Verdad pudo lograrlo. Salí del estancamiento y entré al fluir de los ríos vivientes de sanidad y florecer en mi verdadera identidad al igual que la de Él.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights