Guardado se gana el cariño de la afición

Guardado-1

Con pocas semanas en el equipo, pero Andrés Guardado ya se ganó las palmas de sus compañeros, el reconocimiento de la prensa y los elogios de su técnico.

Guardado ha dejado tan buena impresión tras las primeras jornadas en la Eredivisie, que el técnico Phillip Cocu afirmó que harán todo lo posible para retener al zurdo, quien pertenece al Valencia.

“Debe quedar claro que estamos muy satisfechos con él y si existe la posibilidad de mantenerlo dentro del equipo, entonces sin duda nos vamos a ponernos a trabajar”, aseguró el estratega.

Guardado llegó al PSV en préstamo por un año. El “Principito” jugó el semestre pasado en Alemania y luego de no entrar en los planes del equipo español, llegó cecido al PSV, equipo que hasta el momento marcha líder tras 11 jornadas disputadas.

Cabe señalar que el tapatío, en sus primeras semanas como jugador del PSV, recibió muestras de cariño de la afición, quien lo reconoció al cantarle el Cielito Lindo tras salir de cambio.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights