Manchester United duda de Falcao

001

El sueño del ‘Tigre’ Radamel Falcao de militar en el Manchester United podría terminar en junio 2014 si las lesiones siguen aquejando al colombiano. Manchester United gastó 12 millones de libras para tener a Radamel Falcao por una temporada a préstamo, procedente del AS Mónaco.

Si los ingleses ejercen la opción de compra tendrán que gastar 44 millones libras más, lo que inicialmente no era un problema. Pero la condición física del colombiano preocupa, lo que podría frustrar su pase definitivo a Old Trafford.

De acuerdo con el periódico inglés The Sun, el exceso de lesiones del delantero han hecho dudar al equipo inglés sobre la incorporación definitiva del colombiano. Falcao se ha perdido dos juegos importantes de la temporada del United, ambos por lesión.

El técnico Louis Van Gaal es fan del jugador, pero está preocupado por los problemas físicos y teme que aún no se ha recuperado totalmente de la lesión en la rodilla que lo apartó de la Copa del Mundo, Brasil 2014.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights