Policía de Gainesville busca a presuntos asesinos

Sospechosos

El Nuevo Georgia, News

La policía de Gainesville está buscando a dos sospechosos quienes el 19 de noviembre habrían dado muerte a tiros de un hombre de 21 años de edad, de Gainesville identificado como Daniel Cornejo, de 21 años, de Gainesville, que fue encontrado en el bloque 700 de la West Avenue.

Los sospechosos son, Héctor Bautista, de 18 años, de Gainesville y David Olivas, de 21 años, de Doraville, quienes serían acusados de homicidio doloso.

La policía está pidiendo ayuda de la comunidad para que, quienes tengan alguna información de los dos sujetos quienes hacen parte de una pandilla conocida como BOE en el condado de Hall, llamen a las autoridades de manera confidencial.

Las personas con información sobre el paradero de estas dos personas pueden llamar al 770-534-5254 o la línea de la oficina de investigación criminal 770-533-5873.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights