Atlanta entre las sedes para la Copa Oro

01

La CONCACAF anunció las 13 ciudades de Norteamérica que le darán la bienvenida a la Copa Oro 2015 del 7 al 26 de julio , que son, Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto .

También se dieron a conocer las fechas de los partidos de la Fase de Grupos y las selecciones que son cabezas de grupo.
Estados Unidos es la cabeza del Grupo A, Costa Rica del Grupo B, y México del Grupo C.

El Grupo A será el que dé inicio el 7 de julio, en la Copa Oro en el Toyota Stadium, con Estados Unidos. El Grupo B comenzará con Costa Rica en el StubHub Center de Carson, el 8 de julio.
México, que encabeza el Grupo C, jugará sus partidos en el Soldier Field en Chicago el 9 de Julio, en University of Phoenix Stadium , el 12de Julio y en el Bank of America Stadium el 15 de julio.

A principios de 2015, se dará a conocer los grupos y el calendario completo con fechas para Octavos, Cuartos de Final, Semifinales y Final.
Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos competirán por la corona de la Confederación en Julio.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights