Carlos Vela en 11 ideal

07

Se debe en gran medida al aporte que ha brindado el mexicano Carlos Vela, a que La Real Sociedad no descienda y la Liga se lo reconoce al incluirlo en el mejor once del mes de noviembre.

Junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi el nacido en Cancún completa la tercia de delanteros que mejor nivel mostraron en el penúltimo mes del año.

Ya son cinco anotaciones las que suma el seleccionado Azteca en la temporada. En su última aparición marcó en tres ocasiones frente al Elche. Su club suma 13 unidades en 13 encuentros disputados y se encuentran a tres puntos del descenso, sitio del que apenas salieron hace un par de semanas.

Comparte ataque con Cristiano Ronaldo que completó un mes excepcional. Cuatro goles en cuatro partidos, liderando la tabla de máximos artilleros de la Liga BBVA con 20 anotaciones. A su lado se encuentra Lionel Messi, delantero argentino que superó en el pasado mes los históricos números de Telmo Zarra, 60 años después como máximo goleador del campeonato (superó los 251), en un partido contra el Sevilla FC que hizo historia, gracias a su hat-trick con el que escribió con letras de oro su hombre en la historia de la Liga.

En noviembre también se dio su regreso a la Selección Mexicana y lo hizo de gran manera al anotar en dos ocasiones en el triunfo sobre Holanda en Ámsterdam, después tuvo pocos

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights