La bendición de dar…en hora buena!

Brenda Bueno, presentadora del programa radial "En Hora Buena con Brenda Bueno"
Brenda Bueno, presentadora del programa radial “En Hora Buena con Brenda Bueno”

El Nuevo Georgia News

Diciembre es una buena época para ayudar, desprendernos de algo, pero sobre todo de demostrar nuestro amor por el prójimo, y eso es justamente lo que Brenda Bueno—conductora del programa radial, En hora buena con Brenda Bueno–, quiso hacer el año pasado, cuando le propuso a un grupo de amigas visitar un asilo de ancianos y alegrarles la vida a los “viejitos” como ella por cariño les llama, así nació todo.

“El año pasado solo fue algo que se me metió en la cabeza y el corazón, todos se acuerdan de los niños pero no hay mucho para los ancianos”, dijo Bueno a El Nuevo Georgia.

“Me dije, a mí los viejitos me dan mucha ternura…quiero ir con ellos y tengo muchas amigas que me hacen caso, fuimos entre 20 y 25 personas”.

Esa primera vez, los ancianos estaban en sus habitaciones porque no estaban muy enterados de la visita, pero disfrutaron los villancicos y los regalos que les llevaron, sobre todo artículos de primera necesidad, bufandas, calcetines, guantes y gorros para el frio.

“En esa ocasión fueron 79 ancianitos y a base de donaciones les llevamos bolsitas de regalos a cada uno con muchas cosas, este año no me tocó llamar a nadie, porque las mismas amigas del año pasado me llamaron y me entusiasmaron a hacerlo de nuevo”

La actividad se llevará a cabo este próximo 22 de diciembre entre las 3:30 y las 4:30 de la tarde en Pleasendale Platation South of Duluth, donde residen alrededor de 65 ancianos.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights