Nuevamente…Gracias!

05

El Nuevo Georgia News

Por séptimo año consecutivo hemos logrado llevar alegría a cientos de niños latinos a través de nuestro programa anual, Hagamos Reír a un Niño, el 2014 no ha sido la excepción y más de 500 pequeños fueron beneficiados, no solo en Santa Fe Mall el día del evento, sino luego en Plaza Fiesta en el marco de la obra de teatro Os ha nacido un Rey, donde fueron donados parte de los juguetes distribuidos y luego en un parque de casas móviles en Smyrna donde más niños han podido sonreír.

“No podemos más que dar las gracias a todos los que han hecho posible esta campaña desde que la iniciamos, siendo apenas un proyecto de buenas intenciones que se ha cristalizado en algo real y muy emotivo”, dijo Alejandra Urrego, gerente general de El Nuevo Georgia.

“A quienes nos apoyaron económicamente, donando juguetes, aportando alimentos y especies lo mismo que a los voluntarios, solo tenemos para ellos palabras de gratitud y nuestros mejores deseos de éxito y felicidad en el próximo año”, anotó.

Mil gracias a todos!

06

Gracias a todos los que apoyaron nuestro Séptimo Hagamos Reír a un Niño, evento organizado por el periódico El Nuevo Georgia y presentado por: Kanner y Pintaluga abogados de accidentes, además de patrocinadores como: Payaso Milkito; Blue Cross BlueShield of Georgia; Delta Dental, Amerigroup Real Solutions; Jose’s Painting; Dentista Dr. Ricardo Montes de Oca; El Leon Aseguranzas; Kitchen Cabinets Atlanta; Mary Kay (Sandra Kirchhoff) H.A. Mora; Joyería el Diamante; Lourdes Moscosso; Alterra Mortgage; CIMA; State Farm; Diaz Foods; La Bendicion Market; Auto Nation Toyota; Magic’s Jumps; Piñateria Mary; Doble A; Virtual Properties Realty; Homestar Financial; Gisache group; AYC events; Georgia Hispanic Construction Asociation; ServiExperts; JJLC Communications; La Casona; Aeromar; Quickly Color y Jalapeños Mexican Grill.

Agradecimiento especiales

Santa Fe Mall; La Que Buena 101.9fm / 950am; Radio Información 1310am; Vida 96.5fm; La Ley 1080am; Radio Racevoz; Vida TV Atlanta; Periódico Estadio y K Curada.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights