Buenos propósitos

 Buenos propósitos

Juliana HenaoPor: Juliana Henao

Es casi un ritual que cada año nuevo la mayoría piense en hacer cambios positivos, plantearse metas y retos. Las metas más comunes son pérdida de peso, dejar el cigarrillo o el alcohol, un nuevo y mejor empleo, estar saludable, tener mejores ingresos, viajar, y encontrar pareja o mejorar la relación con la pareja actual.

Sin embargo, para mediados de febrero una gran mayoría de estas resoluciones son olvidadas o simplemente dejadas en el libro de las buenas intenciones. Y así pasa el 2016, el 2017 sin ningún cambio.

A continuación comparto algunas sugerencias para alcanzar las metas que me han funcionado en mi vida personal.
-Pide ayuda espiritual. Cuando se escuchan los mensajes que nos envían del cielo, siempre se va en la dirección correcta.
-Anteriormente lo mencione, y vuelvo a repetirlo porque es básico antes de plantearse metas y es responder a la pregunta ¿Qué realmente quiero yo? No mi pareja, no mi familia, no mi comunidad. Escucha a tu corazón, y hazte el sordo a tus caprichos, a tus miedos, a tus rencores. El corazón siempre está en coherencia con tu ser espiritual.
-Planea con tiempo. Los grandes proyectos no se construyen de la noche a la mañana, tu llegada al mundo tomo nueve meses.
-Busca apoyo de familiares, amigos y otros, pero no olvides la responsabilidad es 100% tuya.
-Da lo mejor de ti cada día, habrán días fáciles, habrán días complicados.
-Se flexible contigo mismo, quizás en el camino es necesario que realices cambios.
-Se agradecido en cada momento, en cada instante. No hay mayor virtud que la gratitud.

Son mis deseos que tengas un feliz año 2015.

Juliana Henao

Nacida en Colombia, es coach de vida y conferencista internacional, es una defensora de los derechos de igualdad de género y ha trabajado durante años con organizaciones que luchan por ese tema en Estados Unidos y América Latina.

Related post

Verified by MonsterInsights