Clases de danza folklórica mexicana

4

Danceando Promotions, una organización folklórica fundada en Atlanta en el año 2005 y que ha llevado a cabo una extraordinaria carrera difundiendo los aires latinoamericanos y en especial los mexicanos viene promocionando sus clases de danza folklórica para niños, adolescentes y adultos.

Las clases se desarrollarán todos los sábados entre las 10 y las 11 de la mañana y las inscripciones para las mismas ya se encuentran abiertas, tal como lo han dejado saber sus fundadores Antonio Rodríguez y Lizbeth Cárdenas.

Acerca de Danceando

Originarios del estado de Veracruz, Antonio Rodríguez y Lizbeth Cárdenas, fundaron “El Ballet Folklórico (DANCE_ando)” con el objetivo de mostrar la cultura mexicana y para exhibir el Folklor mexicano a través de la fuerza, el talento y la juventud de sus bailarines.

Luego nació Danceando Promotions que ofrece diferentes servicios, incluyendo presentaciones culturales, de arte, entretenimiento y música en vivo.

Información

Para inscribirse a las clases de danza folklórica para niños, adolescentes y adultos, llame al: 678-478-4398 y 678-887-7587 o visite: www.danceandopromotions.com

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights