Incluya la salud dental en sus resoluciones de año nuevo

007

Comenzando el nuevo año, muchos tienen a la mano su lista de promesas para mejorar ciertos aspectos de sus vidas.
Si se encuentra en el proceso de pensar sus resoluciones para el 2014, ¿Por qué no comprometerse a cuidar su sonrisa? Delta Dental ofrece las siguientes sugerencias para mantener una buena salud dental en el 2014:

Cepillar y usar el hilo dental regularmente:

El cepillarse los dientes dos veces al día con pasta dental con fluoruro, así como usar el hilo dental una vez, sigue siendo la base para mantener los dientes y encías saludables.
Cuanto más pronto pueda cepillarse después de comer, mejor. Entre más tiempo la comida está pegada a los dientes, más ácido será producido – y el ácido puede erosionar el esmalte dental.

Programe visitar al dentista en el 2014:

Los dentistas hacen algo más que arreglar y limpiar los dientes. También pueden verificar si hay signos de graves problemas de salud oral, como el cáncer oral y enfermedades de las encías, contestar preguntas y ofrecer asesoramiento para adultos y niños y pacientes de alerta a los signos de posibles enfermedades.

Evite los productos de tabaco:

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la mitad de los casos de enfermedad de las encías severa en adultos en Estados Unidos se puede atribuir al consumo de cigarrillos, y la prevalencia de la enfermedad de las encías es tres veces mayor entre los fumadores que en los no-fumadores.
El consumo de productos como cigarrillos, cigarros y tabaco sin humo es, sin duda, el hábito oral único de salud más destructivo.

Coma dulces con moderación:

Las caries se producen cuando caramelos, galletas, gaseosas y otros dulces o carbohidratos simples se mezclan con las bacterias en la placa pegajosa que se forma constantemente en los dientes para producir ácido, que puede destruir el esmalte dental. Siempre que sea posible, se adhieren a tener dulces con la cena y después cepillar si es posible.

Use un protector bucal al practicar deportes de contacto:

Millones de adultos participan en las ligas de deportes competitivos en los que puede haber un riesgo significativo de contacto. Aunque no hay pruebas suficientes para sugerir que los protectores bucales previenen las conmociones cerebrales, lo hacen absorber y distribuir las fuerzas que afectan a la boca, los dientes, la cara y la mandíbula cuando un atleta recibe un golpe en la cara.
El uso de un protector bucal puede evitar dientes astillados, fracturados, desplazados o mandíbulas fracturadas o desplazadas; trauma ATM y laceraciones en los labios y la boca que se derivan de los bordes de los dientes.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights