Los argentinos lideran tabla de goleo en Italia

Carlos Tévez
Carlos Tévez

A la mitad de la temporada de la Serie A italiana (Primera División), los argentinos Carlos Tévez, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi lideran en la actualidad la lista de goleadores del campeonato.

Tévez encabeza la clasificación con 13 goles anotados en la Juventus de Turín, que un año más se encuentra en el primer lugar de la tabla y con la intención de alzarse con el cuarto “Scudetto” consecutivo.

Le siguen igualados sus compatriotas Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi, con diez puntos cada uno.

Dybala, de 21 años, está protagonizando una gran temporada en las filas del Palermo, que se mantiene en el décimo puesto de la tabla igualado a puntos (26) con el Inter y el Milan.

Higuaín llegó al Nápoles procedente del Real Madrid en 2013 y, desde entonces, se ha convertido en un pilar fundamental para el conjunto, dirigido por el español Rafa Benítez.

Mauro Icardi es el último de este cuarteto argentino que lidera la lista de goleadores a esta altura del torneo.

Con diez goles para su equipo, el Inter de Milán, en la actualidad su agente y la directiva del club tratan su renovación, que podría prorrogarse hasta 2019.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights