Messi es contactado por El Chelsea

003

El Chelsea se ha encontrado a Messi en el camino gracias a la crisis abierta en el Barcelona, que a cada hora que pasa adquiere mayores dimensiones y amenaza con destruirlo al equipo.

Sin entrar en conflicto con el Barça pero jugando sus cartas con agilidad, el Chelsea se ha puesto en contacto con el entorno de Leo haciéndole saber directamente su deseo de ficharle al acabar esta temporada.

El ’10’ no es, en absoluto, ajeno a tal posibilidad, por cuanto en Stamford Bridge juega uno de los mejores amigos que tuvo en el Camp Nou como es Cesc Fábregas, quien le ha explicado ampliamente no solo las excelencias de vivir en Londres, sino el paso adelante que significaría para él incorporarse al equipo Blue.

Apenas 48 horas después del inesperado y sospechoso guiño de Leo al club de Stamford Bridge con un seguimiento en instagram, la mecha podría encenderse y estallar una bomba que nadie podría imaginar hace unos meses pero que tal y como están las cosas en el Camp Nou comienza a ser más que posible.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights