Policia busca a conductores que arrollaron a mujer en la 285

La policía de Sandy Springs está buscando a los conductores que golpearon y dieron muerte a una mujer en la carretera interestatal 285 en dirección oeste en Roswell Road este jueves por la mañana.

La única pista que tienen es que puede tratarse de una camioneta blanca, aunque se cree que varios carros pasaron por encima del cuerpo de la víctima, dejando pedazos de su cuerpo diseminados en el lugar.

La mujer fue identificada como Gayla Joyce Walker, de 53 años, de Dunwoody, quien fue golpeado por varios vehículos cuando caminaba hacia la interestatal justo después de las 6 de la mañana, según la policía. La policía de Sandy Springs, dijo que ninguno de los conductores se detuvo luego de atropellar a la mujer y que las primeras llamadas de emergencia describían a lo que parecía un animal muerto en la carretera.

La policía todavía está investigando por qué la víctima estaba en la I-285, ya que no encontraron carros abandonados o averiados en la carretera. El accidente bloqueó todos los carriles de la interestatal temporalmente, lo que ocasionó severos retrasos en casi toda la ciudad hasta casi el medio día.

Los investigadores están pidiendo a cualquier persona que vio algo o puede haber golpeado a la mujer a ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Sandy Springs, o llamar anónimamente al 404-577-8477

roswell

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights