Un Billón de Pie

001

Una de cada tres mujeres en el planeta es golpeada o violada en su vida. Eso significa un billón de hijas, madres, abuelas, hermanas, esposas y amigas…

Un Billón de Pie es una acción global para articular y visualizar los esfuerzos colectivos contra la violencia de género. Iniciada por V-Day, la campaña busca llamar la atención sobre las mil millones de mujeres que conviven con la violencia hoy en día.

Con el objeto de crear conciencia sobre este tema, se estarán llevando a cabo varias actividades previas al magno evento internacional del 14 de febrero.

Por esta razón se está haciendo una promoción especial en español, que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre estos abusos y ayudar a las mujeres o familias que lo han padecido.
Cada día del amor y la amistad en febrero una coreografía especial engalana las calles de miles de ciudades alrededor del mundo y en Atlanta, se busca que la comunidad latina participe de manera activa.

Cómo hacer parte de la iniciativa

Los interesados en formar parte de la promoción de esta campaña en español tienen una cita:

Cuándo: Sábado 24 de enero
Horario: 10am a 12pm
Dónde: 9740 Main St. Suite 284 Woodstock Ga. 30188
Costo: Gratuito
Idioma: Español
Objetivo: Promover la campaña de no violencia, así como ensayar la coreografía del baile que se ha venido realizando desde la fundación del evento en 2012.
Contacto: Juliana Henao: (678) 799-0566, fjhenao@gmail.com

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights