Una declaración de fe

006

Por: Paty Francisco

¡Bendiciones Amados!
Declaro y decreto sobre ti, tu familia, tu círculo de influencia, sobre todos con quien tienes contacto que… ¡2015 es el mejor año de tu vida! Es tú año de gracia y favor, gran gozo, risa la cual es medicina a tu cuerpo jamás permitiendo que la enfermedad encuentre lugar en tu alma ni en tú cuerpo.

En 2015 tus relaciones interpersonales y los asuntos en tu corazón serán restauradas. Matrimonios serán sanados y el amor y romance abunda en ellos. Familias entran en reposo lejos de contiendas, envidia y toda obra maligna. Este es tu año de la manifestación de la bondad de Dios en abundancia. Es tu año de conocimiento y revelación profunda de nuestro amoroso Padre, el regalo más grande Jesús y nuestro maravilloso Espíritu Santo.

Esté año 2015 caminarás en promesa y provisión manifestada. Por fin la verdad que Jehovah es tu pastor y nada te faltara se arraiga en tu corazón y crees. Este es tu año de aventuras divertidas con Jesús en tu vida cotidiana, fuera de la casilla de la religión, moviéndote en el mundo sobrenatural del Espíritu Santo.

Si Jesús aún no es tu Salvador, yo creo que este año lo será. Amado creación de Dios ¡Serás nuevo en El, en un año nuevo! Es el año en el cual lo que buscabas para llenar el vacío, ya no te apetecerá porque ya no saciará tu corazón. Le abrirás la puerta a Jesús para que entre a vivir en ti, saciando y llenando tú corazón más allá de tu imaginación. En éste año entras en relación íntima con Él.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights