Buscando respuesta

005

Por: Patty Francisco.

Juan 4. 10 “Jesús le respondió: —Tú no sabes lo que Dios quiere darte, y tampoco sabes quién soy yo. Si lo supieras, tú me pedirías agua, y yo te daría el agua que da vida”

¡Bendiciones amados! Muchos oramos y clamamos a Dios por respuestas. ¿Has considerado ésta escritura? En el contexto, Jesús se refiere a sí mismo como la respuesta que esta mujer necesitaba: Agua viviente y eterna, siempre refrescante. ¡Sí! Él es la respuesta para nuestras vidas. Y también dentro de Él, en sus planes para con nosotros, en las direcciones en las que escoja dirigir nuestras vidas.

Las preguntas son… ¿Reconocemos esas respuestas? ¿Has pensado en las personas quienes han cruzado tu caminar que pudieran haber tenido con ellos la sabiduría del cielo la cual hubiera sido tu respuesta, pero tus prejuicios de tal persona no te permitieron reconocerlo?

Quizás pensaste que esa persona no era lo suficientemente inteligente para tener ese conocimiento y los rechazas. Quizás oyes a la persona pero, si lo que comparte no concuerda con tu razonamiento lo rechazas. Tus prejuicios, tu sabiduría, tu propia prudencia te roba la respuesta y piensas que Dios no te quiere responder o que “no es la voluntad de Dios”.

Toma un momento para pensar en la vez que llegó a tu corazón una idea, pero parecía ilógica e imposible. Empastes a razonar y a consultar con todos quienes creías estarían de tu lado y luego te negaste aceptar la idea que llego a tu corazón.

Amado, oremos que los ojos de nuestro entendimiento sean abiertos para reconocer las respuestas no importando el medio por cual lleguen. Recibamos la Gracia para no ser sabios en nuestra propia prudencia y confiemos en Él. Puede ser que en lo que precisamente rechazas está tú respuesta. Recibamos la Gracia para sacar a Dios de la casilla, pues Él no tiene límites.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights