Patriotas ganan cuarto Súper Bowl

Tom Brady guió a los New England Patriots a ganar su cuarto Súper Bowl al superar 28-24 a los campeones defensores los Seattle Seahawks en el partido que se realizó en el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona, EE UU.

Seattle Seahaws tenía el balón. De hecho, necesitaba avanzar solo una yarda para anotar y ponerse adelante en el marcador (31-28) y mantener su buena defensiva para que los Patriots no anoten en el último minuto que restaba de partido.

Lo normal hubiera sido que los Seahawks corran; sin embargo, optaron por el pase. Y fue, definitivamente, un error. ¿Por qué? Russel Wilson lanzó el balón buscando a un compañero, pero sucedió lo que nadie imaginaba: el pase fue interceptado.

Cuando hacía falta solo una yarda para que los Seahawks prácticamente logren el campeonato, sucedió lo que parecía imposible. Pero el futbol americano asi es.

Tras la jugada que le diera la ventaja a los Patriots , una intersepcion de Tom Brady de los New England Patriots, a falta de 20 segundos, con lo que mato el tiempo y su equipo festejo el
titulo. Antes de esto se produjo una pelea en tre jugadores de ambos equipos.

Tom Brady se convirtió en el jugador del partido al superar los récord de pases (Peyton Manning) y pasdes para anotación (Joe Montana) en una final de la NFL.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights