Alcalde anuncia que tranvía de Atlanta continuara gratis durante 2015

st 4
El alcalde Kasim Reed sorprendió a todos la mañana de este martes cuando dijo que los ciudadanos podrán seguir viajando en el tranvía sin tener que pagar un dólar, como sé tenía previsto.

En la reunión anual de la central de Atlanta Progreso, fue donde Reed, anunció que el tranvía seguirá siendo gratuito para todos 2015.

El Atlanta el tranvía ha sido libre desde que comenzó a funcionar en diciembre. Pero se suponía que los usuarios empezaran a pagar un dólar por tarifa a partir del 1 de abril.

Reed dice que el método de recolección de tarifa original, que habría requerido una tarjeta similar a MARTA, era anticuado.

“Hemos tenido una serie de empresas en varias ocasiones se acercan a nosotros, muchos de ellos ubicados ​​en Atlanta, y se han ofrecido a proporcionar tecnología de última generación, que creo va a ser un mejor sistema de tarifas “, dijo Reed.

actualmente cerca de dos mil personas utilizan diariamente este servicio, cifra que esta por debajo de la esperada, que era de unos 2.200 ciudadanos.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights