Alerta ante ola de hurtos en Lawrenceville durante Enero

Photo 1

Desde el 06 de enero hasta el 31 de este mismo mes, los residentes de las comunidades Kentshire y Planters Walk se encuentran preocupados, luego de que muchos han resultado víctimas de hurto dentro de sus vehículos. La comunidad de Kentshire está ubicada al lado de la Arnold Road, mientras que Planters Walk esta ubicada detras de Kentshire y colinda con Huff Drive .

Hasta la fecha, se han registrado un total de 15 hechos criminales según informan autoridades locales. En los informes policiales se documenta la siguiente lista de los elementos más comunes hurtados de los vehículos: billeteras, herramientas eléctricas, y ropa.

Una de las víctimas de estos delitos tenia una cámara de seguridad instalada en la casa. En las imágenes del crimen se observa al sospechoso entrar en la camioneta de la víctima y robar artículos para cubrir camas. El sospechoso se puede ver en el video entre 08:32:52-8:33:46 y de nuevo en 8:38:42-08:33:46, pero puede que el tiempo que marca el dispositivo de video vigilancia no sea el real donde se cometió el hurto.

Gracias al video proporcionado por esta víctima, ya se ha logrado obtener las siguientes características del delincuente: es negro o hispano masculino, de cabello corto, y al momento de lo ocurrido vestía camisa de manga corta oscura, sobre una camisa blanca de manga larga, con pantalones.

Sin embargo hasta el momento los efectivos policiales no ha podido identificar en su totalidad al responsable de los hechos.

Carlos Moreno

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights