Arrestados cuatro empleados públicos más por robo en Atlanta

empleados 3

Los agentes de policía de Atlanta arrestaron a cuatro empleados del Departamento de Obras Públicas de la ciudad, este Lunes de la bajo cargos de robo .

Los investigadores acusan Edward Earl Childs, Oscar Dawson, Ricardo Dupri y Len Antonio Goggins, de tomar sin autorización metales como el aluminio y el cobre , durante un período de tiempo. Los oficiales escoltaron a los cuatro delincuentes hasta la cárcel del condado de Fulton, para su procesamiento.

Autoridades dijeron que los malechores presuntamente llevaron el metal a un depósito de chatarra y recibieron dinero a cambio. Estas últimas detenciones se suman a la de los empleados del departamento de agua, Charles Edwards y William Spalding, quienes se dedicaban al robo de equipos y su venta a una empresa de reciclaje de metales.

Estas detenciones comenzaron el lunes 23 de marzo, dejando hasta el momento siete personas incriminadas.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights